Recologica
Años de experiencia para traerte los mejores productos
Lun-Vie: 10:00 - 14:00 / 17:30 - 20:00 || Sab: 10:30 - 14:00 911456485

UN POQUITO MÁS SOBRE NOSOTROS

“Nos mantenemos firmes en el mantenimiento de nuestros principios y nos importa mucho la opinión de nuestros consumidores. Ponemos a disposición de todos ellos la información sobre los productores para que puedan conocer la procedencia, la forma de producir y el porqué de nuestra elección de ese productor frente a otros.”

Recológica Tienda ecológica en Móstoles

Todos sus productos cumplen con los principios éticos de comercio justo y respeto por el medio ambiente. Con el propósito de reducir la distancia que recorren los alimentos,centralizamos el transporte de los productos en un único lugar (la tienda de Recológica) y que desde ahí pueda comprarse directamente o ser distribuida por toda la ciudad en diferentes grupos de consumo mediante un medio de transporte sostenible y que permita que los consumidores puedan acercarse a recoger su pedido andando. Respecto a los grupos, hacen ahorrar a las familias el trabajo de buscar productores y contactar regularmente con ellos para hacer y recoger los pedidos y poniéndoselo fácil para poder consumir.

Evitando intermediarios.

Trabajamos con productores que utilizan prácticas agroecológicas, reducen al mínimo el monocultivo, no usan químicos y no tienen una intención únicamente lucrativa, sino que mantienen los principios de la economía social y solidaria.

Contacto con productores directamente, sin intermediarios, y cercanos a Móstoles. Favoreciendo así el consumo de proximidad, reducimos la emisión de contaminantes derivados del transporte y hacemos que el producto pase menos tiempo desde que se recoge hasta estar a disposición del consumidor.

Pulsa sobre la imagen para ampliarla y ver todas

Facebook