Recologica
Años de experiencia para traerte los mejores productos
Lun-Vie: 10:00 - 14:00 / 17:30 - 20:00 || Sab: 10:30 - 14:00 911456485

UN POQUITO MÁS SOBRE NOSOTROS

“Nos mantenemos firmes en el mantenimiento de nuestros principios y nos importa mucho la opinión de nuestros consumidores. Ponemos a disposición de todos ellos la información sobre los productores para que puedan conocer la procedencia, la forma de producir y el porqué de nuestra elección de ese productor frente a otros.”

Recológica Tienda ecológica en Móstoles

Evitamos los intermediarios. Nuestro contacto con productos ecológicos es directo, para que conozcas en todo momento la forma de cultivar nuestros alimentos y además no encarecer tu cesta ecológica. Queremos evitar la emisión de contaminantes a la atmósfera colaborando con agricultores locales para que tus alimentos no recorran grandes distancias. Además, nuestra tienda es céntrica para permitirme venir a comprar andando.

Te lo ponemos fácil para poder consumir ecológico. A diferencia de los clásicos grupos de consumo, te ahorramos el trabajo de buscar productores y contactar regularmente con ellos para hacer y recopilar los pedidos. Además de no contener sustancias nocivas para la salud, nuestros productos ecológicos provienen de cultivos respetuosos con el medio ambiente y las personas que lo hacen posible.

¿Qué nos diferencia de otras tiendas ecológicas?

Aseguramos que todos nuestros productos cumplen los principios éticos de comercio justo y respeto por el medio ambiente..

PUEDES ADQUIRIR NUESTROS PRODUCTOS ONLINE O EN NUESTRA TIENDA FÍSICA

Tú decides cómo comprar nuestros artículos ecológicos. Lo puedes hacer visitando nuestra tienda física en Calle Sevilla, 14 Posterior – 28931 – Móstoles – MADRID, o a través de nuestra tienda online.