Condiciones de compra online
Condiciones de compra online
Identificación
RAZÓN SOCIAL: Xisela García Moure
NOMBRE COMERCIAL: Recológica
CIF/NIF/NIE: 32705082W
DOMICILIO:c/ Sevilla, 14, local H2
POBLACIÓN: Móstoles
PROVINCIA:Madrid
TELÉFONO:911456485
CORREO ELECTRÓNICO: info@tiendarecologica.es
DOMICILIO LEGAL
Esta empresa tiene su domicilio legal, al que puede dirigir, en su caso, reclamaciones en la siguiente dirección:
DOMICILIO:c/ Sevilla, 14 28931
POBLACIÓN: Móstoles
PROVINCIA: Madrid
Características principales de los productos y/o servicios
Los productos objeto de dicho servicio se encuentran expuestos en la web y hay una breve descripción de cada uno de ellos.
Disponibilidad y sustituciones
En caso de no haber stock del producto solicitado, se informará al cliente dándole opción a su sustitución por otro similar o la eliminación del mismo de su pedido.
Proceso de compra
Una vez seleccionados los productos deseados, podrá ver en la parte izquierda de la pantalla o en la opción ver carrito el total de su pedido. Este total es orientativo en el caso de haber pedido frutas o verduras. Una vez realizado por nuestra parte su pedido, se le indicará el total real de la compra. Esto se debe a que este tipo de productos no tienen un peso standard y se ve necesario ajustar según sea mayor o menor de la cantidad indicada.
En todo momento podrá ver el estado de su pedido y puede contactar con nosotros para más información.
Entrega
Las entregas se realizarán según la opción marcada que se indique antes de finalizar el pedido. Se contactará con usted para acordar un día y hora de entrega de pedidos hechos online a domicilio. Puede recoger en tienda sin coste añadido en el mismo día. El envío a domicilio es gratuito a partir de 25€ en Móstoles (no se incluye Parque Coimbra), para pedidos de menor importe tendrá un coste extra de 5€. Contactar para conocer tarifas fuera de Móstoles.
Precios
Los precios de los productos se encuentran indicados en el detalle de cada producto.
Al precio indicado lleva incluido el IVA correspondiente (4%, 10% o21%)
Medios de pago admitidos
Podrá pagarse en efectivo o con tarjeta de crédito en el momento de entrega del pedido. También es posible el pago por transferencia o bizum.
Desistimiento
En caso de desistimiento, los costes de la devolución deben ser asumidos por el cliente.
Atención al cliente
Puede solicitar más información o contactar, para cualquier cuestión, con nosotros a través de estos canales:
TELÉFONO:911456485
CORREO ELECTRÓNICO: info@tiendarecologica.es
Reclamaciones
En caso de reclamación, debe acudir personalmente a la tienda a exponer la situación con el producto defectuoso en caso de ser este el problema o con el ticket de compra si ha habido alguna incidencia con el mismo.