Condiciones de compra online

Condiciones de compra online

Identificación

RAZÓN SOCIAL: Xisela García Moure

NOMBRE COMERCIAL: Recológica

CIF/NIF/NIE: 32705082W

DOMICILIO:c/ Sevilla, 14, local H2

POBLACIÓN: Móstoles

PROVINCIA:Madrid

TELÉFONO:911456485

CORREO ELECTRÓNICO: info@tiendarecologica.es

DOMICILIO LEGAL

Esta empresa tiene su domicilio legal, al que puede dirigir, en su caso, reclamaciones en la siguiente dirección:

DOMICILIO:c/ Sevilla, 14 28931

POBLACIÓN: Móstoles

PROVINCIA: Madrid

Características principales de los productos y/o servicios

Los productos objeto de dicho servicio se encuentran expuestos en la web y hay una breve descripción de cada uno de ellos.

Disponibilidad y sustituciones

En caso de no haber stock del producto solicitado, se informará al cliente dándole opción a su sustitución por otro similar o la eliminación del mismo de su pedido.

Proceso de compra

Una vez seleccionados los productos deseados, podrá ver en la parte izquierda de la pantalla o en la opción ver carrito el total de su pedido. Este total es orientativo en el caso de haber pedido frutas o verduras. Una vez realizado por nuestra parte su pedido, se le indicará el total real de la compra. Esto se debe a que este tipo de productos no tienen un peso standard y se ve necesario ajustar según sea mayor o menor de la cantidad indicada.

En todo momento podrá ver el estado de su pedido y puede contactar con nosotros para más información.

Entrega

Las entregas se realizarán según la opción marcada que se indique antes de finalizar el pedido. Se contactará con usted para acordar un día y hora de entrega de pedidos hechos online a domicilio. Puede recoger en tienda sin coste añadido en el mismo día. El envío a domicilio es gratuito a partir de 25€ en Móstoles (no se incluye Parque Coimbra), para pedidos de menor importe tendrá un coste extra de 5€. Contactar para conocer tarifas fuera de Móstoles.

Precios

Los precios de los productos se encuentran indicados en el detalle de cada producto.

Al precio indicado lleva incluido el IVA correspondiente (4%, 10% o21%)

Medios de pago admitidos

Podrá pagarse en efectivo o con tarjeta de crédito en el momento de entrega del pedido. También es posible el pago por transferencia o bizum.

Desistimiento

En caso de desistimiento, los costes de la devolución deben ser asumidos por el cliente.

Atención al cliente

Puede solicitar más información o contactar, para cualquier cuestión, con nosotros a través de estos canales:

TELÉFONO:911456485

CORREO ELECTRÓNICO: info@tiendarecologica.es

Reclamaciones

En caso de reclamación, debe acudir personalmente a la tienda a exponer la situación con el producto defectuoso en caso de ser este el problema o con el ticket de compra si ha habido alguna incidencia con el mismo.