Recologica
Años de experiencia para traerte los mejores productos.
Ma-Sa de 10:30 a 13:30 // Ma-Ju 17:30 a 20:00 (Lunes cerrado) 911456485
Eventos - Recologica - Page 4 Eventos - Recologica - Page 4

Alimentación y salud

Obesidad, diabetes, afecciones cardiovasculares están muy ligadas a nuestro modelo alimentario y nuestro sedentarismo. ¿Cómo realizar un cambio hacia una alimentación de calidad sin desistir a las pocas semanas? Además, aprenderemos a preparar alimentos fermentados.

Batch cooking: pros y contras

El Batch Cooking se está poniendo muy de moda como una solución para comer saludable sin pasar largas horas en la cocina, pero ¿es tan bueno como nos pensamos?

Ideas para comer fuera de casa

Nuestra forma de vida actual nos obliga a muchos de nosotros a comer fuera de casa, pero ¿cómo podemos hacer para no tener que recurrir a comida basura, precocinada o con escaso valor nutricional? Este taller lo haremos en el Soto y traeremos nuestros propias recetas listas para compartir.

Tareas del huerto en otoño

Plantaremos la temporada de otoño a la vez que aprendemos juntos todo lo necesario para mantener nuestro huerto ecológico.